domingo, 26 de octubre de 2008

MI VOCACION












Creo que uno como ser humano siempre he sido llamado por el señor a una mision especifica, la cual requiere de mi como persona una entrega continua a la vida de la iglesia. Po eso para mi hablar de vocación es decir de que Cristo es siempre el timon de mi vida de cristiano. En este proceso de identificación con el señor me ido dando cuenta que seguirle a él exige de mi esfuerzo dedicacioón y renuncia a mi "Yo", para que de esta manera pueda decir que estoy viviendo una vida según el evangelio. Les cuento que mi vida de seminario ha estado rodeada de luchas y fatigas las cuales he ido resolviendo gracia al Dios de la vida el cual exclamo que estaria conmigo hasta la consumación de los siglos.

"ANIMATE SIGUE A CRISTO EL ES TODO"

No hay comentarios: